Que hago para poner descargas en mi web

Hola, uso el dreamweaver para crear mi web y m gustaría saber que tengo que poner de link para que el archivo que suba pueda ser descargado por los visitantes. Quien lo sepa que me lo diga por favor. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear una página y guardarlo todo dentro de un mismo directorio (incluso los archivos que quieres que los demás se descarguen). Antes de crear el hipervínculo guarda la página en su directorio y luego para hacer el hipervínculo botón derecho sobre el texto o imagen seleccionados para que la gente se baje algo, botón derecho, crear vinculo, eliges el archivo que quieras de tu directorio de la página y ya esta. Luego te subes todo el directorio a un servidor y podrán descargarse lo que quieras.
Hola de nuevo, hice lo que m dijiste y he preguntado a unos cuantos visitantes y me dicen que los archivos se bajan en una carpeta temporal sin que ellos puedan elegir donde lo quieren guardar.
Saludos.
Iz@N
Respóndeme a esto:
¿Qué tipo de archivos pones en tu página para descargar?
Hola. De momento solo he probado con un par de videos con extensión .mpe
Prueba a poner los videos en formato ".zip", osea comprimirlos con el winzip. Te digo esto porque si en un hipervínculo (link) para bajar algo, pones un archivo que lo reconoce tu sistema como imagen, video o texto, Internet Explorer lo gestiona el solo. Pero los demás archivos como ejecutables etc te dice a ver donde quieres descargarlos.
De todos modos dile a tus amigos que prueben a darle al botón derecho sobre los links de los videos y que le den a "Guardar como" y de este modo ver si pueden guardarlo sin problemas.
Venga toniz un saludo, y no olvides puntuar.
Homer00
Hola, puse los videos comprimidos por probar antes de que me respondieras por ultima vez y efectivamente funciona, pero de todas maneras gracias por tu ayuda y atención.
Saludos. No olvido puntuar