Controlador fifo primario doble y otro de cdrom

Amigos de la red. Recientemente formateé un pc Athlon 1000 Mgh dd 20 gb win 98 y me encontré que en "propiedades" del administrador de dispositivos (Mi Pc) no aparecen dos controladores que posee un equipo similar (igual) de un amigo, que son:
-Controlador de disco duro Primario Fifo Doble y Secundario Fifo Doble, además de uno que dice Vía Bus Master PCI IDE (este último lo tengo sin problemas) y además NO aparece en el listado el Controlador de CD Rom, y en el pc clon de mi amigo se lee: Controlador de CD Rom E-Ide Cd Rom 52x/akh. Mtrp
¿Cómo puedo instalar estos controladores ya que no aparecen en "Agregar hardware" de win98?
Atentamente
Patricio

1 Respuesta

Respuesta
En la pantalla de administrador de dispositivos en el menú ver da clic en mostrar dispositivos ocultos y fíjate si están. Bye