Pci card

Cuando instalo una placa intel 850mv carga todo y funciona correctamente pero en el administrador de dispositivos no reconoce el pci card y por más que busco su driver no lo encuentro quisiera saber a que se refiere PCI CARD y como puedo instalarlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El PCI CARD de seguro se refiere a un controlador requerido para terminar de instalar una tarjeta fax-modem...
Intenta reinstalar el Fax-Modem...
También, es probable que necesites el cd de instalación de la tarjeta intel 850mv...
Suerte y saludos...
Recuerda valorar mi ayuda =)