Tarjeta sintonizadoraTV

Hola.
Dudo entre comprarme una tarjeta Avermedia o Pinnacle para ver la tele y C+. Me interesa también poder capturar video para editar cintas VHS.
¿Cuál me recomendáis y que modelo que este bien calidad/precio?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda la pinnacle PCTV es la mejor en cuanto a la oppcion de ver el Plus. Ya que todos los programas se vasan en ella aun que sirvan otras. En cuanto al tema de la edición coste cualquiera de los modelos más básicos de la pinnacle te permitirá hacer ediciones eso si ten en cuenta que sera para un video domestico casero (Pero aun bajo costo unos 70 euros), no para hacer una edicon BROADCAST O DVD en cuyo caso deberías comprar algo más especifico como la PINNACLE DC500 o la Matrox RT2500 de un precio mucho más elevado