Problemas para eliminar publicidad

Hola. Me llamo mario tengo instalado xp con internet explorer siempre que inicio explorer me aparecen tres carpetas en la barra de tareas.
adult links, sports, personal no me sirven para nada las trate de eliminar del disco duro pero me medice que no se pueden eliminar porque el programa esta siendo ocupado para otra aplicación, lo único que puedo hacer quitarlas de la vista de la barra de tareas, no se cuenta memoria me consumen, si dañan mi equipo aunque el antivirus dice que están libres de estos, pero ya me aburrí de verlas, como las elimino gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un programa que esta corriendo al arrancar el windows, con el Administrador de tareas rastrea algo suspechoso y terminalos y luego intenta borrarlos.
Aver si asi.
Suerte