Cambio de S.O. Y drivers para Xp y W2000

Muchas gracias de antemano.
Hola, tengo un P4 a 1,5 Ghz con 128 Mb SDRAM PC133 y un disco duro ATA100 de 30 Gb de capacidad. Mi tarjeta gráfica es una AGP4X NVidia Riva TNT2m64 32Mb Tv-out, mi módem un U. S. Robotics 56K Fax Host int, el sistema de sonido AC97 integradoy un lector de DVD de 16x ATAPI. La placa base es una Intel i845. (No tengo ningún periférico instalado).
Utilizo WMillennium y quiero instalar en una partición el W2000 y en otra el Xp y eliminar el WMillennium (me da problemas).
Mi preguntas son:
1.Si lo lógico es tener en dos particiones distintas los dos sist. Operativos o que convivan en una sola los dos.
2.Qué drivers son los que tengo que actualizar, los del Xp o los del W2000, ya que me interesa tener los dos sist. Opertaivos.
3.Para la configuración que tengo, qué drivers son los que tengo que actualizar (tarjeta de sonido, módem...) si es que realmente existen actualizaciones para todos mis componentes, de qué manera y de dónde me los puedo bajar.
Te agradecería que las respuesta fueran muy claras y ordenadas ya que para nada soy un experto en el tema si no todo lo contrario.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1. De hecho así es, yo he tenido 3 particiones con WinME, W2000pro, XP.
En una solo no puden pues ellos usan archivos de sistema y si pones uno al poner el otro borra el anterior.
2. Según XP y 2000 detentan muy bien los drivers, pero aun así lo que he visto es la nvidia es bajar de su web los driver certificados para esos windows, no uses las betas puden dar problemas.
3. Las actualizaciones de estos muchas ya las incluye el Windows, pero la manera correcta es buscarlos en la web del proveedor o usar con programita que regala la gente de www.versiontracker.com ahí este revisa todo lo que esta instalado y revisa si hay nuevas versiones.
Espero que este bien así, si no aquí estamos. Suerte y un placer ayudarle