Archivo de paginación

Hola
Tenía instalado windows 2000 y al instalar windows XP, nada más iniciarse me dice que o bien no tengo archivo de paginación o este es muy pequeño (insultante ¿no? Parece que hablen de algo íntimo)
El caso es que me voy a rendimiento del sistema, opciones avanzadas y en memoria virtual doy a cambiar el archivo de paginación. Observo que tengo asignado actualmente 0 MB, introduzco un valor por encima del recomendado, le doy a aceptar, me dice que arranque el equipo y no observo ningún cambio. Me sale de nuevo al arrancarse la pantallita anterior: "No tiene archivo de paginación o bien tiene una memoria pequeña" o algo similar.
¿Se te ocurre qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Lo más probable es que estés infectado con un virus "Nimda". Observa estos comentarios.
"El "Nimda" ha atacado a servidores en todo el mundo, fundamentalmente a aquellos que utilizan los sistemas operativos Windows 2000 y Windows NT."
"El archivo del gusano corre en una ventana escondida del Explorer cuando se descarga desde un servidor infectado. Para realizar esto el gusano utiliza un pequeño código en Java Scirpt que se agrega al principio de la página principal del servidor."
O bien el virus Win32/Ska.
Fíjate: "El problema más común que ha estado señalado es incidentes de paginación inválidos, pero éstos puede tener otras causas. Restablecer el WSOCK32.DLL original corregirá estos problemas."
Mira a ver si lo arreglas con la simple restauración del archivo WSOCK32.DLL, yo, no obstante, chequearía el sistema arrancado desde un disco limpio con un antivirus actualizado, por ejemplo el Stingersetup.exe, que lo puedes bajar desde
http://vil.nai.com/vil/stinger/
Yo te recomiendo que lo hagas desde DOS con SCANPM, que lo puedes bajar de
http://downloads-zdnet.com.com/3120-20-0.html?qt=scanpm&tg=dl-2001
Suerte.
No he conseguido ningún resultado. Lo único que he observado es que no tengo archivo de paginación pagefile.sys.
Gracias de todos modos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Quizás esto te ayude:
http://www2.elisoft.net/trucos/index.htm
Suerte
Ice
No. No he conseguido resolverlo. Lo único que he descubierto es que no tengo archivo de paginación pagefile.sys.
Gracias de todos modos