Problemas de Grabación con HP 8100i

Buenos Días, mi problema es que no puedo grabar en CD de 730 MB, poseo una HP 8100i, teóricamente da como concluida con éxito la grabación, pero cuando intento acceder al CD esta en blanco, aparentemente no fija la sesión, este caso es siempre que intento gravar más de 700 MB de Datos, con menos volumen de información no hay problema. Desde ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te daré los pasos para optimizar el grabado de tus cd's:
- Descativa el protector de pantalla
- Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de tu memoria RAM, ejemplo: si tienes 256 MB colocas como memoria virtual 512 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
- Reinicias la PC
- También, te recomiendo que el disco duro lo tengas en el IDE 1, sólo preferiblemente y como maestro por supuesto... en el IDE 2 colocas como maestro a la unidad copiadora y si tienes una unidad de cd-rom extra o un dvd lo coloques como esclavo en esa misma faja o bus del IDE 2...
- Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning, el cual estoy casi seguro que te permitirá trabajar con sesiones superiores a los 700 megas. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y su crack para registrarlo lo puedes encontrar aquí:
http://www.cracks.am/main.html
Con todo esto espero que ya puedes copiar a OJO CERRADO cualquier cd de tu gusto, así tal cual tengo configurada mi copiadota Lite-ON 40x12x48x y me trabaja 100% bien =)
Mucha suerte y saludos.
Recuerda finalizar tu pregunta si todo ha quedado claro... Gracias =)
Mauro