Fotos en dvd

Me gustaría saber como puede ver fotos hechas con cámara digital, en mi dvd. ¿Cómo se archiva o con qué programa hay que archivar para que se pueda ver en el dvd?
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres complicarte demasiado usa el Nero, al principio te da la opción de hacer CD de Video (VCD) o de Supervideo (SVCD) emplea esta opción si te lo permite tu DVD, sino la primera (VCD) lo permiten todos. No tienes más que ir añadiendo las fotos jpeg del explorador (derecha) al proyecto de Video (izquierda), dar a quemar y listo. Ya tienes una serie de fotos para ver en el DVD que puedes mover con el mando adelante y detrás ye incluso hacerle con el propio Nero un menu Inicial de presenntación.
Gracias por contestar, hasta hoy no he podido probarlo. No las puedo ver, el formato jpg de mis fotos no me deja verlas en el DVD (no del ordenador) Mi DVD puede ver formatos VCD y SVCD.
Gracias de nuevo.
De esta manera se ven fijo, sobre todo si es compatible con VCD y SVCD, eso si, hay marcas de DVD que tienen problemas con ciertas marcas de CD-R y CD-RW, tiene que ser eso lo que te ocurre, dime la marca y modelo de tu DVD y te podré dar una información más detallada.