Dos Preguntas sobre correo electrónico

Hola Kuerti !
Espero que estés bien..
Son dos preguntitas.
1. ¿Hay forma de Saber si hay varias cuentas de correo en yahoo con mi nombre
o porlo menos parecidas? ¿Es decir
puedo obtener una lista de las cuentas de correo en yahoo que existan y que por lo menos tengan mi nombre? Ejemplo
henrymunoz@yahoo o hmunmoz@yahoo O hemunoz@yahoo etc.. Etc..
2. Hay un programa o alguna forma de descubrir la clave de una cuenta de correo por HOTMAIL, es decir, ¿es fácil de "robar" por así decir la cuenta de correos de otra persona? Te pregunto esto no por que lo quiera hacer si no por que creo que me descubrieron mi clave.
Si me puedes ayudar mil gracias...
Te asguro que mis preguntas no es para nada malo.
Suerte.. Henry Muñoz

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay manera de saberlo salvo:
Podes (sobre todo si presumís que te robaron la cuenta) sacar otra con un nombre más o menos parecido, por ejemplo hmunoz o algo así. Ahí te dirás si loo tienen registrado o no, y te darán opciones, por ejemplo, hmunoz2002.
Respecto de la segunda pregunta, si se puede. Te recomiendo variar la password regularmente como prevención en esta nueva cuenta.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
Muy buena tu respuesta para la primera pregunta..
¿Ahora puedes aclararme como hicieron para saber mi clave en mi cuenta de correo de HOTMAIL? yO PUEDO HACERLO TAMBIÉN..(¿es decir descubrir la clave por ejemplo de mi novia?)
¿El correo de HOTMAIL ES EL MÁS INSEGURO?
Mil gracias por tus respuestas..
Chuchi muñoz
¿Te carcomen los celos, chuchi? (Nunca pensé que habría de escribir esto, jajajaja ...)
Te cuento que en materia de informática TODO se puede hacer; solo es cuestión de costo vs. beneficio.
Hotmail es el más antiguo de los servicios de mail gratuitos, y como tal ya ha pasado por varias intrusiones, corregido bugs, levantado servidores caídos por dos (denial of service) etc.
Así y todo, existen métodos que tienen que ver con alguien que te conozca más que con alguien por ejemplo, de Kamchatka, para descubrir tu clave.
Te recomiendo un texto: http://ar.geocities.com/motivacion_personal/hackemails.txt que te cuenta que hay de cierto en el mito del hacker que se mete en tu heladera...
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
JA.. ja.. ja.. Me descubriste en lo de los celos, siempre es bueno saber quien o que se escribe la novia con los demás..
Explicame lo de costo beneficio.. si significa la remuneración que se podrá dar a los expertos por su ayuda me parece muy bien...
¿Qué es eso de kamchatka?
¿Me puedes explicazr un poquito?
Y la dirección que me das, ¿es sobre hackers?
Eso me interesa mucho, pues estudio telecomunicaciones .
¿Me puedes aclarar algo más?
Suerte ... chuchi..
Te punturae tu ´respuesta con la nota más alta, me descubriste los celos y me hicisre reír...
Te contesto por punto:
P: "Explicame lo de costo beneficio.. si significa la remuneración que se podrá dar a los expertos por su ayuda me parece muy bien..."
R: No, nada que ver, entendiste mal (aunque algunos pesos no me vendrían mal, yo me dedico a hacer auditorías de Sistemas, descubrir fraude informático, recomendar políticas de seguridad y hacer Planes de Desastre para empresas; si sabés de algo, chiflá). Mi comentario venía a cuenta de que es MUY difícil hackear cualquier cosa que responda a algo que sabe solo (teóricamente) otra persona, como la password. Requerís de paciencia, herramientas de software y hardware especiales, tiempo de sobra y eso se refleja en el costo. El beneficio, es qué querés hackear y qué vas a obtener con eso. Personalmente, creo que antes de invertir tanto en la cuenta de correo de mi novia, aplicaría otras técnicas más convencionales (un par de bifes, a la cocina y servime, perra...)
P: "que es eso de kamchatka ?
¿Me puedes explicazr un poquito?"
R: Kamchatka es un país de Asia. Quería decir que es más fácil que alguien cercano a vos descubra tu password (por descuido tuyo) antes que alguien que NO te conozca la descubra hackeado. En esto, otra vez es costo vs. beneficio. Preguntate ¿es TAN importante mi información para que alguien se haya tomado el trabajo, sin conocerme personalmente, de hackearla?
P: "y la dirección que me das, es sobre hackers ?"
R: Si y no. Es una dirección que te cuenta LA VERDAD sobre hackear hotmail o cualquier otro correo POP3, o sea free.
Una última; DESCONFÍA de los que te ofrecen crackear una cuenta de hotmail enviando un correo a una dirección de hotmail (tipo [email protected]) e incluyendo tu password. Esto es una trampa, porque te piden tu password y vos se la das.
Aparte, para meterte en el arte del hackeo, no te recomiendo buscar a ciegas porque hay varios sitios de estos que te cuelan un virus o troyano en tu maquina al descargar un software que vos creés que es para hackear algo.
Para empezar, lo más copado, es (en orden de profundidad):
1)www.datafull.com: hay muy buenos artículos de Hernán Arrojo + consultas, descargas, etc. Muy confiable, divertido y formador.
2)http://hackear.web.net.ar/
Tiene la particularidad de demostrarte qué fallas tenés, al poder ver tu disco C: en 30 segundos. Textos, seguridad, hacking y otras yerbas.
3) MUY IMPORTANTE; a poco de andar, te vas a dar cuenta que:
3.a) Te hará falta un buen antivirus; mi recomendación es pc-cillin, kaspersky o Norton (no concurrentemente y en ese orden)
3.b) Te hará falta un firewall. Mi recomendación es zonealarm, Tiny y Blackice, en ese orden y no concurrentemente (si los pones a todos, como con los antivirus, se te achancha la máquina pues trabajan en memoria caché). A todos te los podes bajar de www.datafull.com
Saludos, que te diviertas y no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas