Faxes con Internet

Me gustaría saber si alguien sabe de algún software capaz de mandar faxes mediante una linea ADSL. Todos los que yo conozco sirven para gestionar faxes mediante linea telefónica, ni siquiera se si es posible hacerlo. Sólo pido un nombre de programa o me tendré que comprar un fax convencional. Gracias.
Respuesta
No, No se puede enviar y recibir faxes con los modem adsl, pero lo que no es incompatible es que pongas un modem-fax convencial y con algún programa tipo Cheyenne Bitware, listo. Este programa suele venir con muchos modems 56K que no deberían costar más de 60 Euros.