Equipo no detecta disco duro multimedia

Saludos expertos, mi problema es el siguiente.
He estado usando un disco d.multimedia EMTEC, pero de un tiempo a esta parte cuando menos te lo esperas(trabajando con el)el equipo deja de detectarlo y desaparece el símbolo de disco local E y ya no hay manera de volver a saber de el. Tampoco me aparece nada en administrador de equipos, discos, etc... Bueno un saludo y a ver si me podéis orientar de alguna manera.
José Luís

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se aun problema con el administrador de energía de windows, que al no usar el disco duro durante un tiempo lo desactiva. Cambia esta opción en el panel de control y seguro que se soluciona el problema
Gracias por contestar tan rapido, creo que has dado en el clavo.
Un saludo
Jose luis