Problemas con páginas web

Hola amigo, soy del Perú, tengo un problema con la pc de internet que usamos en mi casa, resulta que por algún motivo estoy en internet un rato o abriendo páginas diferentes y se activa (o mejor dicho abre) una página de sexo, esto puede pasar cada cierto tiempo así como luego de abrir 2 páginas o darles 2 clicks de manera rápida. Me podrás dar la solución. Te lo agradeceré mucho.
De todas formas gracias por prestar atención a este mensaje.
Daniel
Respuesta
En ocasiones, al acceder a algunos sitios de internet, directamente nos instalan, casi sin que nos demos cuenta, algún programa en memoria que autoejecuta ventanas de explorer como publicidad. Este es muy posible que sea tu caso.
Así a primeras, lo único que puedo recomendarte es que te fijes en el el menu de inicio, y veas qué programas se ejecutan directamente al arrancar el windows "Menú de inicio / Programas / Inicio". Igual arranca el programa en cuestión. Si no, podrías mirar en "Panel de Control / Agregar o quitar programas", y mirar si hay alguno que no conozcas ni utilices y desinstalarlo, aunque cuidado, no vayas a desinstalar algo que aunque no utilizases, sea necesario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Borra archivos temporales de windows como del Explorer y remueve páginas de inicio del explorer, son las recomendaciones usuarios.
Si no es eso puede ser un programa o también en el sitio que entras que tenga esa clase de publicidad.
Suerte
Respuesta
Esto generalmente sucede cuando ciertas páginas para ganar dinero con el trabajo de los que crean las páginas, usan el servicio que dan algunas empresas para que esas empresas pongan esa ventana de sexo en las páginas por cierta cantidad de dinero por un numero POR de impresiones.
Espero que te haya servido esta info para tu problema.