¿QUÉ le pasa a mi edonkey?

Buenas juventud.
Instale el edonkey con el exeware y el jodió no se me conecta, ¿qué me falta o porque no me arranca?
Gracias chavalines.

1 Respuesta

Respuesta
Primero habría que saber si estas Firewalled para ello tienes que poner la letra g en la ventana inferior derecha del edonkey (allí donde ponde lo de Don't connect...) y ver si te pone Open o Firewall. Si te pone Open solo tendrás que entrar en algún servidor en la pestaña servers clickeando sobre el hasta conectar (recomendados Adanet, Silent Bob)entonces el enchufe se pindrá rojo y ya estarás conectado. Revisa también la configuración en Options si tienes Adsl 256 pon en Download 32 en upload 8 en Line speed 0 y en max conections 800.
Si estas firewalled tendrás que quitar el firewall que tengas instalado tipo Norton firewall o si tienes router abrir los puertos 4661, 4662 y 4665.
Etc, etc, etc y si sigo podría escribir una biblia, busca más soluciones en Manuales y dudas de www.portaledonkey.tk o www.spanishare.com o sígueme preguntando.