Problema en carga de frames seguros

Al cargar páginas web con elementos seguros y no seguros tengo muchos problemas al cargar la parte de elementos seguros a través de un proxy:página no existe, elemento no encontrado, etc .Cargo la página bien tras muchos intentos, y con menos problemas cuando hay poco tráfico de internet.
Me pasa con ie5.5 y con netscape4.7.Uso win95.
Las páginas a cargar corresponden al broker ebankinter, aunque me pasa lo mismo con selftrade.He comprobado que son páginas que usan frames y están hechas con javascripts. ¿Tengo qué configurar los navegadores de alguna forma especial?.
Muchas gracias.
Respuesta
Gongor, podes revisar en Herramientas -> Opciones del Internet Explorer, en la parte de Avanzadas, encontrarás un apartado dedicado a la seguridad donde se pueden configurar distintas cosas. Prueba desactivando el aviso cuando se cambia entre una página de elementos seguros y una de no seguros y revisa que estén marcadas las de uso de SSL 2.0 y SSL 3.0. Si esto no soluciona tu problema, puede deberse a problemas en el Proxy que utilices para salir de internet o en el servidor propio de las páginas donde accedes.
En el Netscape, también tenés un apartado de seguridad, en la parte de Ver -> Preferencias, pero no tiene una configuración amplia como la del Internet Explorer.
Sino, lo único que pueda recomendarte es que actualices tu Netscape a la última versión (la 6) y chequees si así sigues teniendo problemas.