Conectar PC

Hola. Tengo dos PC uno es un Pentium 120 y el otro un AMD 800 y quisiera conctarlos entre si para transferir datos, se que se puede hacer con el puerto paralelo pero no se como lo puedo hacer.
Si sabes hacerlo dímelo, telo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Anda a Inicio > Comunicaciones > Conexión directa por cable
Si no aparece esta opción deberás instalarla, para instalarla debes ingreser en Inicio > Configuración > Agtregar o quitar programas > Instalación de windows > Comunicaciones > Conexión directa por cable
Luego de instalarlo lo inicias y en la primera pantalla te pregunta que rol cumplirá tu maquina si la de host y la de invitado (o sea si la tuya puede ofrecer los datos o sacarlos de la otra PC)
Luego se detectan los puertos y elegís mediante que puerto se va a establecer la comunicación y después es todo bastante sencillo
Cualquier cosa me avisas
Lo primero, perdona por haberme retrasado, y lo segundo eres una maquina desde que estoy en todo experto no me has fallado UNA. Gracias de verdad. Otra cosa parece que te gusta el diseño por lo que he leído, aver si me enseñas algunas creaciones tuyas.