Mi pc toshiba no lee tarjeta sd

Hola, mi pc no me lee la tarjeta de memoria para meterle fotos en un marco electrónico...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El problema solo te pasa con esa tarjeta o te pasa con todas? ¿Qué windows y que service pack tienes? Esto lo puedes mirar pulsando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego en propiedades
¿En el administrador de dispositivos tienes algún interrogante o exclamación? Para llegar tienes que ir a la misma pantalla de antes y luego en la pestaña "hardware"