Quiero que mi pc se vean en HD

Tengo una plaxa madre ASUS M4A77TD, tarjeta de video ATI Radeon HD 4650 1 GB, una pantalla LCD de 21 pulgadas, tengo el cable de HD pero noc que pasa tendré que descargar un programa o que sera...

1 Respuesta

Respuesta
¿Exactamente cuál es tu problema? Ya que si tienes el cable HDMI y tremenda tarjeta de video, al conectarla a cualquier dispositivo que reciba HDMI (tv, monitor) la imagen sera en HD, ¿entonces cuál es tu problema? ¿Por qué dices que no se ve en HD?
Es que resulta que la placa madre no tiene HD pero la tarjeta de video si i mi pantalla igual pero no puedo ver en HD las cosas desde la pantalla y mi pregunta es ¿qué cómo podre ver mi computador en HD?
¿Y si has conectado la tarjeta de video a la pantalla por el cable hdmi como sabes tu que no ves en HD? Apenas conectas el cable ya se ve en HD como sabes tu que no lo estas haciendo.
Si en tu monitor ves totalmente negro, es porque esta mal configurado la salida de video y tal vez el monitor para entrada hdmi.
Eso mismo es lo que me pasa no me deja utilizar el pc que tengo que hacer en este caso
Ahhhhh, ¿pues debes hablar así desde un principio no? ¿Jajaja Pues dime tienes televisor o monitor?
Ah.. ¿olvide qué tarjeta de video tienes también?
Es pantalla de televisión LCD, tarjeta de video radeon HD 4650
Instale los drivers de hdmi a tu tarjeta
http://es.driverscollection.com/_430341163899bba6b9491045d06/Descargar-ATI-Radeon-HD-4650-HDMI-Audio-Driver-v.11.4-pour-Windows-XP-64-bit-Media-Center-gratis
Y pon el TV en modo hdmi con el control, ahí dice tipo de entrada y le cambias a hdmi y listo hermano.
Ah y estableces el dispositivo predeterminado del hdmi output una vez que hayas instalado los drivers.