Dudas quiero compra un ordenador portátil

Estoy buscando un ordenador portátil descargo música, para mi mp3, grabo cd, veo películas, tengo alguna documento de texto pero bueno lo uso más para música vi dos pero tengo dudas no se cual de ellos visita más a los técnicos si tienen piezas de recambio te voy hadecir las marcas y algo más de dos que me gustan y tu aconséjame cual de ellos se extropean menos y para lo que quiero yo es mejor .
toshiba i3 4gh 500gbduro 2,53 ghz
hp i5 4gh 320gb 2,53ghzturbo

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser sincero contigo, imagina que estas en camino a comprar el pan, y la panadería esta a 5 cuadra de tu casa, en que vas, ¿en bicicleta o en un ferrari?
Obviamente que en bicicleta, lo mismo ocurre con las laptops que deseas adquirir, las 2 son un ferrari, las 2 tienen una gran capacidad de procesamiento por los procesadores i3 e i5 respectivamente, y el uso que les vas a dar va a ser muy poco para la gran capacidad que tienen estas laptops y estarías desperdiciendo dinero.
¿Cuál se estropea menos? Depende del uso que le des, cuantas horas la tienes prendida, si se te caen, si haces que se caliente demasiado... etc, ese punto depende al uso que le des, nadie te va a decir cual se estropea menos, y sobre las piezas de recambio, todas tienen piezas de recambio, de eso no hay que preocuparse.
De por si la i5 es más potente que la i3, pero para serte sincero, si tienes el dinero, compra la i3 ya que te va a servir de sobra con lo que quieres hacer, es decir nunca se te va a lentear, pero si quieres ahorrar un poco de dinero, como tu uso es simple ofimática, no vas a tener aplicaciones pesadas que requieran una gran capacidad de procesamiento, te recomendaría que compres una celeron o una dual core, si es que quieres ahorrar un poco de dinero.
Espero haber aclarado tus dudas y si tuvieras otra, preguntame, para esto estamos, para ayudar, y espero haberlo hecho.