Access

Hola, me podría informar como transformar una base de datos access en un "exe". Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el MDB de access es solo una estructura de datos (en cierta manera) que es manipulada por el motor de programa Access, no es posible que la aplicación que tienes en Access sea ejecutada en forma separada. Funciona como los trabajos hechos en PowerPoint, no puedes verlos si no tienes el powerpoint o un visor, el hecho es que no son ejecutables (.exe).
Una solución podría ser en hacer esa aplicación en un lenguaje que manipule ese MDB como podría ser Visual Basic, Visual C, Delphi entre otros, generas el ejecutable y éste manipulará los datos.