Problemas con quemadora

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con el siguiente problema: Tengo una quemadora LG modelo GCE 8240B, todoibamuy bien hasta que hace poco encontré que mi software de grabación no quiere reconocrer la quemadora. Si me voy al administrador de dispositivos veo que me reconoce la quemadora como una HL-DT-ST CD-RW GCE 8240B, esto es raro porque antes la reconocía como una LG CD-RW GCE 8240B. Lo peor del caso es que no se modifica esta información aunque instale y desinstale el dispositivo, le cmbie de letra a la unidad o actualize la versión deloftwarede grabación o incluso reinstale el sistem operativo. Además no existen los drivers eni internet. Díganme ¿Qué puedo hacer? Mi software de quemado es easy cd creator 4.05. De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
¿X lo q m cuentas quitas el dispositivo del administrador y en la deteccion automatica detecta otro modelo q no corresponde al tuyo no?
Si no prueba eso,
De momento bajate el nero
http://webs.ono.com/usr043/feliciaco/ddownload.htm