Hotmail

Hola, tengo dos cuentas de hotmail, las dos vinculadas, que puedo pasar de una a otra sin salir y entrar la contraseña, me gustaría añadir otra y ahora hace unas semanas me dice que este servicio esta temporalmente fuera de servicio.., ¿sabes algo? ¿Cómo puedo saber si es para todos o solo mis cuentas?
Gracias de antemano,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he estado mirando puede ser un mal funcionamiento de hotmail, ya que este te permite vincular más de dos cuentas.
Deja pasar unos días e intentalo de nuevo. Si aun así no funciona ponte en contacto con el soporte de hotmail.com.