Mi laptop se congela

Hola, después de tener problemas con la instalación del IDM, entonces pasé a tener problemas con la eliminación e instalación de java, ya lo pude hacer gracias a sus respuestas, pero sucede que después de instalar el antivirus online eset nod 32 y el encontró 9 amenazas y virus él mismo antivirus los elimino, después de esto comencé a notar la laptop toshiba satellite, comenzó a ponerse muy lenta y no quería ni apagar, ni reiniciar, desinstale el nod 32 que se había copiado y se aligero un poco pero se me ha seguido congelando, yo pienso no es algo físico, pues esto comenzó a suceder después de que el nod32 borro algunos archivos con virus vi que algunos estaban en el win32, lo que no me acuerdo exactamente que eran. ¿Qué hago?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el problema que comentas es igual a que me hubieran cosido una herida muy profunda, siempre van a quedar cicatrices, igual en tu sistema operativo, los virus han estado ahí haciendo daños y una vez que se curo el daño, han quedado cicatrices en tu sistema operativo, es sorprendente que no poseas un antivirus instalado y te fíes de pasar el antivirus online.
Te recomiendo que instales y pases los siguientes programas de antiespías.
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
http://www.filehippo.com/es/download_spybot_search_destroy/
E instales este antivirus de la forma que lo dice la pagina
http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
El único pago que tenemos los expertos, a la dedicación de nuestro tiempo y conocimientos a uds los usuarios tras la ayuda es la calificación de la respuesta, retribuye la ayuda brindada cerrando y calificando la respuesta
Gracias, baje los programas que me dijiste y si me ayudaron, pero sigo con la pc lenta en algunos procesos sobre todo con internet, también baje el TuneUp y ese programa es muy bueno pero no me ha resuelto al 100%, no te había puntuado ni contestado pues estaba esperando a ver si es que era conexión o algo del equipo, por supuesto te agradezco la ayuda prestada.