Falla al iniciar windows

Hola:
Al momento de cargar windows sale el sacandisk y empieza a probar si hay errores pero cuando va a la mitad se traba y ya no sale ni con ctrl+alt+supr.
Después de intentar varias veces decidí
Cancelar y es como cargo pero cada vez que reinicio vuelve a salir el sacandisk y tengo que darle cancelar para que cargue el win.como verán esto no es normal quiero si podrían darme una solución por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anda a Inicio, Programas, Inici y fíjate si el Scan Disk esta ahí. Si no anda a Inicio, Ejecutar y pone "msconfig"(Sin las comillas y solo en win 98 o ME). Anda a la solapa Inicio y si esta ahí sacale el tilde, dale ok y reinicia. Si no te anda o tienes Win 2k o XP anda a www.downloads.com y bajate el Reg Cleaner. Anda a Start Up y ponele tilde a Scan Disk, luego pone Remove Selected. Si nada de esto funciona tendrás configurado Win para que te escanee la pc cada vez que arranca. Avisame y veo como te lo resuelvo.!
¿En estos momentos ya no carga windows?
¿Sera qué se haya descompuesto el disco duro?
¿Tendrá arreglo?
Te crecomiendo entonces que reinstales Win. Bootea con el cd de Win puesto e instala Win. NO formates el disco pisa la vieja instalación así conservas los archivos que tienes en el rígido.