Cambiar la ip de mi netbook

Bueno en mi casa tenemos conexión wifi y hay varias netbook 3 en total y tenemos un problema ya que con algunas páginas como megavideo y otras compartimos la ip creo yo ya que si miramos una película al mismo tiempo compartimos los 72 minutos en megavido igual pasa cuando intentamos descargar algo no podemos. Les agradecería que me ayuden a solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
Las IP no se pueden compartir, cada computadora tiene la suya.
En el caso de Megavídeo, lo que hace es tener en cuenta la IP del router, con lo que sólo podréis ver una película a la vez aunque tengas varios netbooks. Cuando llega a los 72 minutos, lo que debes hacer, si tu conexión es de IP dinámica, es reiniciar el router y como la IP dinámica cada vez que se conecta tiene IP diferente, te dejará ver el resto de película.
Si el router tiene IP fija no tendrás más remedio que esperar a ver el resto de película...
Hola muchas gracias si ahora entiendo cual es el problema y esta ip dinámica no se puede cambiar sin tener que apagar el router osea desde mi netbook y sin tener que joder a los demás apagando el router y dejarlos sin internet por un rato
Efectivamente, no hay nada que hacer si no "puteas" al resto de la casa. De todas maneras estamos hablando de 30 segundos más o menos... o sea que ... no es tan grave.