No llega a 1000 canciones mi mp4

Tengo un mp4 de 16 gigas adquirido en Andorra y lo quiero solo para música.Me puse a meterle música en mp3 y solo admite 999 canciones;he intentado meter más en una sola carpeta o en varias, o meterlas directamente al mp4 sin carpeta y no hay manera de que entren más de 999. Miro la capacidad ocupada y la libre y me da 3.69 y 11.3.Pone sistema de archivos FAT32. No sabría que decirte sobre el tipo de modelo que es porque no tiene nada sobreescrito para poder verlo. ¿Hay manera de que le entraran más canciones? Con otro mp4 que tengo de 8 gigas le caben perfectamente 2500 canciones.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que transformar a NTFS, este formato aceptas mejor las cantidades por decirlo de alguna manera. Si necesitas más ayuda me dices.
¿Cómo transformar a NTFS? He mirado en internet y dice:INICIO-EJECUTAR-CMD.Me abre un desplegable y pone:C:\Documents Amd Settings\(Mi nombre de equipo)...¿Qué hay que hacer entonces? Ya tengo copia de seguridad por si las moscas.
Con este programa: EASEUS Partition Master - Descargar
Abres el programa >menú izq.> format partition> en file System cambias a NTFS> Ok
Aceptas los cambios, reinicias si te lo pide y listo. Y ojo dale formato al mp4 mira antes que LETRA tiene.
Ya me cuentas.