Necesito antvirus...

Hola!... Alguien que me recomiende un antivirus bueno y que lo pueda descargar gratis...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo he usado bastante el AVG y esta bastante bien.
También conozco el Avast, que esta bastante expandido, pero nunca lo he probado.
También tienes el Avira, que casi ni lo conozco, pero parece que tiene buenas criticas.
A mi personalmente me gusta NOD32, pero es de pago.
Personalmente te recomendaría que apgaras por uno, ya que con uno gratuito nunca vas a estar demasiado protegido, por lo que siempre estarás expuesto a algún tipo de malware.