¿Por qué no puedo usar el messenger?

Ayúdeme por favor no puedo usar el meswsenger y lo tengo instalado ya solo que cuando pongo mi cuenta me sale un cuadro y no m deja entrar me dice que repare errores... Y es que pra el hotmail también estoy batallando puedo entrar solo si lke pongo una opción que no es recomendada como a prueba de errores ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Eso es o bien debido a una mala configuración del equipo o del messenger o bien a un virus.
Prueba a escanear con el spybot search and destroy el equipo.