Tengo un grandísimo problema...

No puedo abrir messenger hotmail youtube y facebook... No se si tenga que ver todo con un solo problema... Ayudame por favor ya trate de instalar adobe flash porque me decía que lo necesitaba pero no se puede... En messenger me sale un mensaje que dice reparar errores... En hotmail me sale una página que dice algo de la web site from displaying content with certificated error algo así... Y puedo entrar solamente si le pongo una opción que trae una por i dice que no es recomendadopero solo así puedo entrar y con el facebook también... ¿y en el you tuve entro bien a la página solo que cuando quiero poner un video me sale un cuadrito que dice macromedi flash error al descargar desea volver a intentarlo?... Y no puedo ver ningún video ojala y me puedan ayudar porque ya no se que acer...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa solo con el iexplorer o también con el firefox o chrome?
Puede ser problema del navegador y no de tu equipo.
Prueba a pasarle el antivirus y el spybot search and destroy para descartar virus.