Hola tengo un problema con mi pc portátil.

Hola muy buenas.el problema que tengo es que el pc portátil enciende empieza a cargar pero se queda pillao en la pantalla del principio de iniciando windows, el pc es un acer y tiene instalado el vista.más de una vez se ha apagado incorrectamente por que se me salia la clavija del cable de alimentación(es uno universal). Me gustaría arrancarle sin tener que formatear, o por lo menos poder sacar los datos antes de formatear si fuera posible.gracias por tu ayuda.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y restáuralo a un estado anterior.
Se hace mediante la tecla f8.