Pc no funciona

Es que cunado esta entrando a windows xp se reinicia y si le pongo el disco de arranque me da un error que dice que windows no puede continuar debido a que el disco tiene algo aci como particiones actualizaciones desfracmentaciones o algo haci y no se si es problema ya que creo que esta mal configurado el BIOS
lo que quiero saber es como le configuro al BIOS para que funcione con WXP o como reiniciale manualmente para que funcione
o como soluciono el problema que me da el disco duro al querer arrancar a través del CD de WXP o como confuguro el disco duro a través del setup a algo haci
o como puedo solucionarlo ayudame por favor dime que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tienes un problema con el sistema y quieres reinstalar.
Los pasos son sencillos:
1. Enciende el ordenador.
2. Selecciona f8 o f10 cuando inicie y ahí le das a que la unidad de arranque sea el cdrom.
Lo introduces en el equipo y reinicias. Ahí te da la opción del formateo o de intentar reparar el sistema.