Necesito saber como cambiar de formato iso a dvd

Tengo una película de formano iso es pesada ya que es de un dvd original viene con menu, subtitulos y todo pero necesito pasarla a archivo dvd tengo el programa convertxtodvd pero me dice que no reconoce el formato asique necesito algún programa fácil de usar y encontrar eso de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
El formato ".iso" es una compresión, como pueda ser un ".rar". Solo que la ISO se utiliza como una compresión de gravado.
De manera que tienes dos opciones, o gravar ese ISO en un DVD o usar un emulador que te cree unidades virtuales y las cargue.
Puedes usar Daemon Tools
Este programa te permite cargar esa ISO como si fuera ya un DVD o CD grabado. De esa manera tu otro programa ya te permitirá usar lo que hay dentro de esa ISO.
Si necesitas alguna aclaración más, me dices.