Cortar canciones

Hola acá de nuevo tu alumna
Ja ja, escuchame a ver si me podes ayudar
Tengo que cortar una música o sea que pase hasta la mitad tengo algún programa para hacerlo ¿?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas, Power Sound Editor Free por ejemplo, o en los mismos programas de grabación de CD casi todos tienen un editor de sonido, aunque acostumbran a ser complicados.
Si no te quieres complicar la vida, puedes ir al Windows movie maker que viene preintalado con el sistema operativo, Importas audio o música, señalas donde quieres el corte, le das a "Clip", y "Dividir", ya lo tienes cortado, borras la parte que no te interese y guardas en el equipo.