Conexión ethernet y wi-fi múltiple

Hola!
Actualmente tengo internet en mi pc de escritorio de la siguiente forma: una antena que reciba la señal y de allí conectada con un cable a la pc.
Lo que quería saber es si puedo conectar el cable a un router wi-fi para luego conectar la pc y otras maquinas o dispositivos wi-fi a internet.
De ser posible, debería ser un router si o si (x el tema de la ip física) o puede ser un hub/switch?
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar unos plc conectados a un switch wifi para distribuir la señal ademas los switch pueden servir para conectar el equipo en forma de red ethernet.
El pc si no esta preparado para ello no sirve de repetidor, o solo para crear una red local pero sin acceso a internet.