Facebook

Hola, tengo facebook y he buscado a unos amigos les envíe una solicitud de amistad y ellos aceptaron pero en mi lista de amigos no aparecen y me gustaría saber porqué pasa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, Si puedes acceder a sus perfiles es que te han aceptado pero que tienen en las propiedades de visibilidad el que no se muestre en ningún perfil. Puede ser para evitar que gente del trabajo o que no sean de su agrado les puedan ver.
Es que no puedo ver nada de ellos solo lo que vería todo el mundo sin ser amigo, incluso la opción de volver a enviarle la solicitud de amistad sigue activa y se puede enviar de nuevo a pesar de que ya me han aceptado la la primera petición...
A ver, si puedes ver:incluso la opción de volver a enviarle la solicitud de amistad es que te han desadmitido como amigo, lo siento. Aunque hay veces que el facebook no esta fino y da esos errores.