Tutorial arcview

Hola, soy zahira, estoy interesado en arcview, donde puede encontrar programa y tutorial

1 Respuesta

Respuesta
El programa lo puedes encontrar con el programa para intercambio de archivos Kazaa Medí Desktop (www.kazaa.com o www.kazaalite.com), con este programa podrás encontrar un montón de cosas de cualquier tipo.
Con respecto al tutorial, lo puedes encontrar en cualquier buscdor, te recomiendo UBbi, es goolge + otro buscador que no recuerdo su nombre (www.ubbi.com).
Utiliza palabras claves como: tutorial arcview o algo así, vreifica la version del programa, porque con las versiones puede que cambie un poco el tutorial.