No puedo detectar el wifi

Buenas.
Formatee mi portátil porque ya estaba un poco viejo y lleno de basura, para así dejarlo como nuevo, instale Windows Xp y ahora no logro configurar mi red wifi que tengo en casa. La opción de agregar una red wifi no me aparece en las opciones de windows, ¿cómo puedo configurarla para que me la detecte?. En casa funcionamos con otros ordenadores incluso otros portátiles y siempre a la primera detectan el Wifi, incluso el mismo con el ) perfectamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cerciorate que el administrador de sispositivos este instalado correctamente el driver de tu tarjeta inalámbrica.
Si no es el caso reinstálalo. Ademas cerciorate de que en opciones de red te aparece lo de configurar red inalámbrica, si no es el caso lo puedes hacer añadiendo nueva red.