Tengo problemas reproducir videos de you tuve

Tengo problemas al intentar reproducir videos de en linea! Es decir, al intentar ver un video de you tuve por ejemplo la pc se me reinicia! Ya formatie la pc, cambie el disco duro y el problema persiste! Espero puedan ayudarme,

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te pasa cuando los ves en linea o también cuando los ves en el ordenador?
Puede ser que lo que este dando fallos es o bien la tarjeta de video( prueba a limpiarla) o bien alguna de las memorias del equipo, por que si es a la hora de reproducir en streaming el reiniciarse probablemente sea de eso.
¿Me podrías indicar que sistema operativo utilizas y el modelo del equipo?
Tengo una Placa madre P4M800PRO-M CON procesador intel Pentium(R)D CPU 3GHz con un 1Gb de RAM, recientemente la formatie y ahora tengo instalo XP con SP3. Cuando tenia el SP2 era el mismo inconveniente! Y si solo sucede al reproducir videos en linea! Los videos almacenados ya sean el del disco duro o en cualquier dispositivo o cd los reproduzco normalmente! Hice el test de memoria RAM con el MEMTEST864 y no me arrojo ningún inconveniente. Gracias espero puedas ayudarme!
Puede ser problema de la cantidad de ram del equipo, ya que el streaming ( como se denomina a la reproducción en linea consume mucha memoria.
Ten en cuenta que los datos se almacenan en una especie de "zona de memoria" llamado buffer y que esta es limitada. Cuanta más ram tengas más buffer puedes llenar.
De todas formas incluso en equipos con mucha ram hay ciertas veces que si el video es accedido por demasiados usuarios al mismo tiempo va lento.