Net book, pc tablet, ipad cual elegir

Bueno pues en principio quisiera comprar algún aparatito que sea portátil, claro, con el que pueda leer ebok, ver pelis, navegar... ¿me podríais aconsejar de cual seria mi maquinita perfecta? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he podido disfrutar de un tablet de uso diario, aunque por la experiencia de uso puntual de algunos tablet, he podido comprobar que están totalmente enfocados para el ocio, es decir, para navegar por internet, ver videos, lector de libros a modo de ebook, etc.
Sin embargo los netbook te sirven para ocio y para cualquier tarea que hasta ahora pudieras realizar con un equipo de 'sobremesa', como informático el teclado físico se me hace casi imprescindible, por lo que personalmente me inclinaría por un netbook.
Ahora si lo que buscas es un dispositivo principalmente para ocio, con unas dimensiones reducidas y ligero, para poder llevarlo con nosotros a cualquier sitio, me parece que la mejor opción es un tablet.
Te paso este LINK con una comparación entre los principales tablet.
Es importante saber que a nivel de hardware ambos utilizan prácticamente los mismos componentes, por lo que la potencia y velocidad, serán muy parecidos.