Alguien que sepa de "klientes"

Hola, baje el programa dizzy v7 y cuando lo abro me presenta un error que dice que el componente mswinsck.ocx o una de sus dependencias no están correcamente registradas: falta un archivo o es invalido.
Ya lo he bajado varias veces y me presenta el mismo error
Gracias
Respuesta
Men tu lo que vas a hacer es después de bajar el dizzy descomprímelo todo en una careta y el archivo que te pida buscalo en internet y luego bajalo y copyalo en la misma carpeta del cliente ais sucesivamente y veras que luego te funcionara lo que pasa es que cuando lo comprimen parece que no le ponen todos los archivos y nosotros tenemos que ponernos a bajar archivos como unos loco