Convertx dvd

Buenas tardes:
      Existe algún convertidor que se pueda descargar de internet para pasar diversos formatos de películas a formato dvd simple para reproducirlas en cualquier dvd standard.
He bajado algunos pero todos son en prueba y efectivamente funcionan pero al estar en prueba lleva consigo bolsa de agua, etc. Y si no es mucho pedir que fuera en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios conversores.
Mira en Softonic.com yo he usado algunos. El que te recomendaría es el format factory 2.60 que es fácil de usar y esta en castellano.