Utilizar disco de ps3 con una carcasa en el pc

Hola, le quite el disco duro a la ps3(60gb)que funcionaba correctamente, compre una carcasa para poder utilizarlo como disco externo pero no me lo reconoce el ordenador ni la ps3, tal vez sera porque la carcasa no va enchufada a la luz y el disco duro necesite conectarse a la luz, me gustaría formatearlo pero lo enchufo y no aparece nada, me gustaría saber si hay alguna forma de que lo reconozca el pc
tengo windows xp profesional version 2002 servipack 3
el disco duro es de 60 gb 2,5
la carcasa si la reconoce el ordenador, pero en cuanto le enchufo el disco duro desaparece
la carcasa va conectada al ordenador mediante puerto usb

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda
Lo primero que deberías saber es que la ps3 usa un formato distinto al xp.
Con lo que si lo reconocerá pero no como tu quieres. O si lo conectas a un usb delantero puede que necesite más potencia.
1º conéctalo a un usb trasero.
2º una vez conectado y que diga que se ha conectado algo, marca el icono de mi pc y con el botón de la dcha, administrar, después buscas medios de almacenamiento, allí debería de salirte aunque no lleve formato para xp.
3º puedes marcarlo y con el botón de la dcha decirle que formatee.