Elegir monitor de ordenador

Hola, me he pillado un pepino de Pc para trabajar en videos caseros de HD, pero tengo un monitor un poco, tirando a muy pobre. Me gustaría pillar uno nuevo, que tampoco se dispare de precio y que tenga una calidad buena para el trabajo que voy a empezar a realizar.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si te interesa puedes comprarte un televisor de 22 pulgadas que también sirve de monitor, si no comprate un monitor que no sea muy grande como por ejemplo uno de 18, las marcas te recomendaría LG o Sony que se especializan especialmente en televisores y monitores...