Videos de youtube

Que puedo hacer para que no se me corten los video de youtube
{"Lat":42.6011145176607,"Lng":-5.57041168212891}
Respuesta
Los videos de youtube se te pueden cortar por dos cosas, uno que tu coneccio a internet sea lenta y la otra que la pc que uses sea lenta, si tu conexión es lenta prueba bajar la calidad de reproducción que usa el video hasta la más baja, así es más liviano y carga más rapido y no se corta, o se traba, para eso vas a la barra de abajo que tiene cada video y tiene un numero a veces 320p o 240p y aveces más, pero pon siempre la más baja, usualmente lo más bajo es 240p, puedes testear la velocidad de conexión que usas en esta página: http://www.testdevelocidad.es/ testeala y dime cuanto te dio, si es porque no tienes mucho ancho de banda de internet lo único que puedes hacer es aumentar el ancho de banda con tu proveedo de internet.
Hola experto que tal, fui a la velocidad de banda y esto es la que marcaba, velocidad bajada 689 kbps, velocidad subida 286kbps, ping 10ms. Gracias de antemano por ser tan amable en responderme espero que esta información pueda aclarar mi problema por que la resolución de mis videos es la más baja y se siguen cortando,
Bien, habría que ver que tanto se te traba el video y si se traba porque no ha cargado aun o porque se trabe en si el flash player, pero por la velocidad que tienes es bastante normal, ya que el video es algo pesado para descargar.
Gracias por tu aclaración .No tengo instalado el flash player lo he intentado descargar pero no hay manera de poder instalarlo mi windows es el vista .Sabes de alguna página donde pueda descargarlo.
Si puedes ver los videos de youtube si tienes el flash player, pero puedes ver aqui si tienes la ultima version, solo le das click al link y sigues las instrucciones, si ya tienes la ultima version te dira que no necesitas nada mas, pero si no entonces de dara acceso para bajar la ultima version, saludos
http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash