Quiero activar el readyboost de windows 7

Estoy hace tres días intentando activar el readyboost para hacer más rápida mi pc leí varias veces las instrucciones de windows pero no logro abrir el cuadro de dialogo, quiero abrirlo sin tener que conectar ninguna unidad flash al puerto usb. Mucho no entiendo lo que es una unidad flash.por favor explicame como llego a esta ventana de dialogo y los pasos para llegar al readyboost y activarlo .y aconséjame si lo pongo para todo o le doy menos espacio . Tengo windows 7 no se cual la compre hace menos de un año a esta pc y tiene 2 gigas de memoria. Desde ya muchas gracias. Julio.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te dice memorias flash, te esta diciendo, que tienes que conectar una memoria usb, sd, microsd, etc, si compraste tu pc hace menos de un año, no tendrías necesidad de activar el readyboost, por que el computador debe andar a toda, te recomendaría es que no instales muchas cosas que se inicien automáticamente con el windows (messenge, nero, daemoon, etc).
Hola cimf soy julio quisiera de todas formas activarlo, me recomendó un técnico amigo que lo hiciera pero no me puedo comunicar con el para preguntarle. Le conecte un celular al puerto usb también un mp3 y hasta saque una de las dos memorias de 1 giga para ver si me aparesia ese dichoso cartel de dialogo por donde se llega al readybooster. Por favor explicame más sobre que puedo enchufar en el usb para que me aparezca o si mejor hay alguna forma de hacerlo aparecer sin conectar nada. Mil gracias y si podes contestame ahora .un abrazo julio.
Mira este enlace, dice como activarla en windows vista, pero es igual para winodws 7