Rastrear un pc por medio de la IP

Necesito que un experto me pueda ayudar en algo. Mi computadora se conecto a una red de internet que es de una empresa que esta cerca de mi casa, hice una broma. Cree un cuenta en facebook y envíe un mensaje a una amiga y ahora se creo un problema. Ellos quieren saber de donde se envío el mensaje. La ip de la empresa dice que es estática, quisiera saber si pueden saber si exactamente fui yo quien envío el mesaje, si pueden ver que es mi computadora de donde salio el mensaje. Me urge una respuesta. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poderse se pude, si la empresa tiene la tecnología o la contrata, incluso si lo denuncia la policía lopude hacer. Así es como se rastrean por ejemplo, a los pederastas que atrapan cada poco tiempo.
Internet no es tan anónimo como el común de la gente piensa y lo usa para ilícitos.
Mi preocupación no es si la empresa se da cuenta... es si la persona a la que le hice la broma puede saber de que computadora específicamente salio el mensaje, el novio de ella es ingeniero en sistemas y el es el que quiere saber quien fue la persona que mando el mesaje. Esa es mi duda si por medio de la dirección IP pueden saber de quien es la computadora de donde salio el mensaje.
Ya te dije que teniendo los medios se puede saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas