Aclaraciones para un novato

UNA: ¿Puedo tener una maquina en red con 2 protocolos TCP/IP diferentes? (Diferente dirección misma mascara de subred)
DOS: No puedo poner el salvapantallas. Los pasos que sigo son, lo selecciono, le doy a aplicar luego a aceptar y no va. Abro la solapa y en la selección me aparece 'ninguno'... Por supuesto antes iba y en el modo probar funciona cualquiera...
TRES: He instalado un dispositivo en el puerto serie que funciona pero me aparece un interrogante en el administrador de dispositivos.. ¿es importante?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede tener Dos Maquinas en red Con distintos protocolos... ta aconsejo ... que bajes algún Proxy para que te facilite el trabajo!