Creación de Menús en flash Mx o 6o.

Buenas Noches; estoy realizando un proyecto y quisiera saber como puedo hacer un menu, me explico: "tengo un botón y quiero que cuando pase el cursor por encima del botón se despliegue un menu de opciones de tal manera que pueda escoger una opción de las desplegadas en el menu y me dirija a otra escena o película."
Gracias por su atención.
Mao.

1 respuesta

Respuesta
www.flashkit.com
Sección Movie!
Bajate un Ejemplo Y Podrás Modificarlo a tu gusto, es una buena Forma de aprender... Ayudarte No tengo time ahora!