Problema con red social

Tengo un problema grande con fotolog, quiero cerrar mi cuenta, hace 5 años que no la utilizo y por alguna razón no la cerré en su debido momento, el problema es el siguiente, hace 5 años yo utilizaba otro email (de hotmail) y lo deje de utilizar casi al mismo tiempo en que deje de utilizar mi fotolog, y bueno parece que hotmail lo dio de baja y ahora cuando intento cerrar la cuenta de fotolog me dice que ponga mi nombre de usuario y que me lo enviaran a mi email, entonces lo que hice fue meterme a hotmail y crear una cuenta con el mismo nombre de la que dieron de baja hace 5 años, entonces puse mi nombre de usuario de fotolog y sale que me enviaron la contraseña a mi email, me entro al email que habían dado de baja pero que yo cree nuevamente y no encuentro ningún mensaje en la bandeja de entrada, seguramente fotolog sabe que ese email fue dado de baja anteriormente y deben creer que tal vez es de otra persona, he tratado también de mandar emails a fotolog explicando la situación pero responden con emails genéricos ye es un lio porque al final nunca se tiene contacto con los administradores, también he intentado crearme otras cuentas de fotolog y denunciar fotos de la que quiero cerrar, pero no pasa nada, seguramente no encuentran motivos para cerrarla, y bueno eso es todo por favor quisiera ayuda para poder cerrar esa cuenta, hay cosas que no quisiera que singan en internet, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho y le daría el máximo puntaje a su respuesta.
Respuesta
Haz probado varias soluciones y no te han funcionado, y es un asunto que se resolverá sólo en esa página, por lo que es necesario que te comuniques con los administradores, te propongo las siguientes soluciones para que las pruebes, ya que sólo el ensayo-error y descartar posibilidades harán posible solucionar tu caso:
1. Revisa la política de confidencialidad, el reglamento de la comunidad y los términos y condiciones de la página. (Los enlaces se encuentran abajo de esa página). Recuerda que si tienes derechos de autor, tienes derecho a reclamar.
2. Entra en el Foro Oficial e intenta hacer contacto con los administradores, o un miembro antiguo.
3. Conéctate con Facebook a tu cuenta de FOTOLOG, e intenta contactarte con los administradores. Usa todas las herramientas del Facebook. Algún miembro antiguo te puede ayudar. Explica tu situación, se sincero, y te recomiendo que solamente pidas, no que te dejen acceder a la cuenta, sino que eliminen todos los datos. Twitter también te podría servir. Ofrece tus datos de confirmación de identidad necesarios de antemano.
4. Prueba entrar por la pregunta de seguridad, haz memoria e intenta recordar las posibles contraseñas que usaste. En caso de que bloqueen el acceso por intentos de acceso incorrectos, es posible que los administradores eliminen o bloqueen tu perfil, (o por lo menos pongan atención a tu caso)
Sin embargo, de antemano te digo, que aunque logres que borren esos archivos, el sólo hecho de que estén plublicados en Internet, hace que cualquier persona los descargue o lleve descargando desde hace tiempo. Si eso es lo que intentabas evitar, ya es demasiado tarde, de todas maneras prueba estas alternativas de solución porque puede que funcionen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

The education is necessary because through this you become an expert and get acknowledge about different important aspects. Activedumpsnet products contain information that has been extracted from authentic and reliable sources. Salesforce ADM-201 exact questions answer offer you updated knowledge about all the contents of the syllabus and will enable you to pass it with flying colors. If you need to go through the entire syllabus and learn each and every topic, choose our Study Guides that equip you with the best knowledge.