Win98se "windows se esta cerrando."

Hola, tengo un portátil que me dejo un amigo para probarlo y al terminar la sesión no hay forma de que cierre.
Lo apago, lo vuelvo a encender y me sale la misma pantalla " windows se esta cerrando" y de aquí no salgo, quisiera entregarle el portátil tal como lo recibí. Podría alguien darme la solución, Gracias de antemano.
Respuesta
Por lo regular al presionar el botón de power lo que hace el equipo es "dormirse", y al volver apresionarlo se "despierta, por así decirlo (Entra en modo de stanby o suspendida), debes de mantener el botón de power durante unos 10 o 15 segundos para que se apague por completo, OJO en algunos modelos de COMPAQ como la Armada700 debes de presionar un botón al mismo tiempo que el de POWER para que se apague por completo, el problema es que al encenderlo quizás corra el SCANDISK y después inicie WINDOWS encontrando SCANDISK algunas cadenas extraviadas que por lo general no te afectan en nada,
Suerte